COBERTURA GEOGRÁFICA DE ENVÍOS
Comprando en EspacioCasaVargas.com.ar , no importa donde estés. Hacemos envíos a todo el país.
MÉTODOS DE ENVÍOS
En EspacioCasaVargas.com.ar trabajamos con:
RETIRO EN EL LOCAL: eligiendo la opción de RETIRO EN SUCURSAL al momento de hacer tu compra, podrás retirar el producto comprado en nuestra tienda. Para ello, una vez que recibas la notificación vía mail de que tu compra esta lista para ser retirada, deberás presentarte en el horario comercial con tu DNI. En caso de no poder asistir, deberás enviar vía mail o por whatsapp +54 351 642-6409, una autorización mencionando NOMBRE, APELLIDO Y DNI de quien retirará el producto en tu lugar y fotocopia del DNI del titular de la compra.
Por otro lado, dependiendo del peso que tenga el producto que elijas comprar, podés optar por dos opciones de envío:
Si tu producto pesa más de 25 KG, deberás contratar un transporte de carga a tu elección. Tené en cuenta que el transporte que elijas, deberá retirar el producto por nuestro local.
Al contratar el transporte, podrás acordar con el mismo la entrega del producto. Muchos transportes de carga realizan entrega a domicilio, otros tienen la opción de retirar en su depósito. Ambos tipos de envíos correrán a tu cargo. Espacio Casa Vargas no cotiza este tipo de envíos ni gestiona los mismos.
Si tu producto pesa menos de 25 KG, el envío se realizará por Correo Argentino, Oca o bien, por el operador de transporte que vos elijas. En este ultimo caso, al momento de efectuar la compra, deberás seleccionar la opción OTROS TRANSPORTES. Personal de Casa Vargas, se pondrá en contacto con vos para acordar detalles del envío. Tené en cuenta que el transporte elegido, deberá pasar a buscar la mercadería comprada en nuestro local.
Siempre que elijas recibir tu producto por Correo Argentino u Oca, podrás hacer el seguimiento del mismo con un número de identificación único que te llegará vía correo electrónico. Con el número de seguimiento de la encomienda podrás ingresar a la página de Correo argentino u Oca y ver el estado del mismo.
Cuando recibas el producto, te recomendamos revisarlo antes de firmar la conformidad de entrega. Verificá que no tenga rayaduras o golpes producidos por traslado. Todo daño que se produzca por traslado deberás notificarlo y reclamarlo al mismo transporte, independientemente cual hayas elegido.
COSTOS DE ENVÍO
Para envíos por CORREO ARGENTINO, OCA U OTROS TRANSPORTES, el envío sí tiene un costo extra al producto que elijas comprar. Podrás cotizar el envío desde nuestra web y abonarlo directamente junto al producto si el transporte que elegiste es Correo Argentino u Oca. En el caso de otros transportes la cotización y costos estarán a cargo del cliente
Para compras por RETIRO EN TIENDA, no existe costo alguno.
PLAZOS DE ENVÍO
Desde el momento en que realizaste la compra y elegiste el transporte, el producto demorará en llegar a destino hasta 10 días hábiles, dependiendo del tipo de producto y la localidad donde vivas. Este tiempo se estima si el transporte elegido es Correo Argentino u Oca. Si elegiste otro transporte, deberás consultar en el mismo los plazos de entrega.
Tiempos de envío según el producto:
- PRODUCTOS INDUSTRIALES: al requerir armado, Espacio Casa Vargas se reserva 48 hs hábiles para su preparación desde que se aprueba la compra. A este tiempo se le suman los días de traslado que dependerán del destino como ya se mencionó.
- OTRO PRODUCTOS: desde que se aprueba la transacción, Espacio Casa Vargas cuenta con 24 hs hábiles para llevar adelante las tareas administrativas y de preparación logísticas. Una vez cumplidas esas 24 hs, el producto sale a distribución, pudiendo demorar el tiempo ya mencionado.
Para compras realizadas vía depósito o transferencia bancaria, una vez acreditado el pago, comienza a contar el tiempo de entrega mencionado.
PLAZO PARA RETIRAR EN TIENDA
Mientras que conserves tu ticket o factura de compra, no hay un tiempo estipulado para el retiro de producto. Podrás acercarte a nuestra sucursal cuando quieras, siempre que hayas elegido comprar bajo esta modalidad.
RECEPCION DEL PRODUCTO EN TIENDA O DOMICILIO
Para retirar un producto en Espacio Casa Vargas, deberá asistir el titular de la compra o un tercero, quien deberá presentar la autorización correspondiente vía mail, mencionando NOMBRE, APELLIDO Y DNI de quien retirará el producto en tu lugar, y fotocopia del DNI del titular de la compra.
Si el producto se entrega en domicilio, podrá recibirlo el titular o un tercero, siempre y cuando presente el DNI de quien realizó la compra.
Si los productos son retirados en sucursales o depósitos de los transportes, sólo serán entregados a titulares. Asimismo, podrás consultar con cada transporte otros mecanismos de autorizaciones en caso de necesitar el retiro del producto por un tercero.
INCONVENIENTES CON LA ENTREGA DEL PRODUCTO
Por cualquier inconveniente en la entrega de tu producto, no dudes en escribirnos a [email protected] o dejarnos mensaje por whastapp +54 351 642-6409
COMPRAS DE PRODUCTOS SIN STOCK
En este caso excepcional, personal de Espacio Casa Vargas se pondrá en contacto con vos para informarte cómo proceder. Podrás aguardar la espera del producto, cambiarlo por otro producto o cancelar tu compra sin problemas.